Kingsport Festival

Nº de Jugadores: de 3 a 5
Duración: 90 minutos
Edad: a partir de 14 años


En la oscuridad inimaginable de Kingsport, trotamundos silenciosos están llamados a una celebración profana. Su objetivo: invocar horrores inimaginables. Un terror que no es de este mundo o de cualquier otro - sino de los espacios entre las estrellas - exige tu presencia. Mientras tanto, los incautos investigadores en vano intentan poner fin a este espantoso capítulo en la historia oscura de Arkham.

El sumo sacerdote de uno de estos cultos oscuro dominará la ciudad. Invocando criaturas cósmicas y dioses profanos para recibir sus "regalos", pero debe tener cuidado para preservar su cordura y frustrar los investigadores que tratan de detenerte. Esta vez, son los investigadores son los malos. ¿Por qué conformarse con el mal menor?

Festival Kingsport, un juego de cultos extraños establecidos en el terrorífico mundo de Howard Phillips Lovecraft. Durante 12 rondas, cada una dividida en seis turnos, todos los cultistas invocarán a los Dioses Arcanos para recibir sus regalos y entregarles su cordura, los preferidos de los Dioses Primigenios serán los bendecidos.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting