La Cueva del Troll

Nº de Jugadores: de 2 a 4
Duración: 60 minutos
Edad: a partir de 14 años

La ladrona se acercó cuidadosamente al enmohecido esqueleto agarrando sus cuchillos con fuerza. Había oído rumores de un cofre repleto de tesoros y esperaba encontrarlo en esta cámara; según se decía el cofre estaba rebosante de joyas arcanas, armas doradas, y oro suficiente como para comprar su salida de esta peligrosa vida.

Esta era la estancia, pero estaba vacía salvo por la espesa capa de polvo y un pozo bostezante bordeado de bloques de piedras en ruinas. La ladrona se tambaleó hacia atrás cuando un espectro apareció de repente por el pozo gritando con un extraño chirrido espantoso, su túnica transparente ondeaba en un viento inexistente y sus decadentes manos ya se acercaban a ella…

¡Descubre la nueva edición de La Cueva del Troll, un juego de héroes, monstruos, y tesoros!

Se rumorea que se ha descubierto una antigua cueva repleta de tesoros para quien logre conquistar sus estancias pero, desafortunadamente, este rumor ha alcanzado demasiados oídos. Muchos han escuchado este rumor y tratan de conseguir esos tesoros antes de que tú les puedas echar el guante encima. El tiempo se agota, ¡reúne a tus fuerzas y entra en la cueva!

La Cueva del Troll te pone al mando de nobles Héroes y Monstruos mortíferos en un juego de posición estratégica y de aventuras. En una partida de La Cueva del Troll, tus oponentes y tú entráis en una cueva de retorcidas estancias en busca de Oro. En lugar de controlar a un único Héroe, en este juego tomarás el mando de un grupo de Héroes y de Monstruos. Los jugadores podrán reclamar Oro de ciertas Habitaciones posicionando estratégicamente a sus Héroes por la cueva, pero que nadie baje la guardia, todos pueden utilizar a sus Monstruos para dar al traste con los planes de sus oponentes y destruir a los Héroes enemigos. En un momento de necesidad, un Artefacto desenterrado puede girar las tornas de la partida y darte ventaja, pero al final, el jugador que haya reunido más Oro de la cueva será el vencedor.



Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting