Lazos de Sangre

Nº de Jugadores: de 6 a 12
Duración: de 15 a 30 minutos
Edad: a partir de 14 años




La guerra de clanes ha terminado y sólo unos pocos han sobrevivido a ella. ¿Podrás reunir a los tuyos y eliminar al líder del clan rival?


El con flicto era inevitable. Ambos clanes aumentaron en número y territorios de forma precipitada, provocando una guerra que destruyó a incontables inmortales. Aparte de los líderes de cada clan, sólo un puñado de afortunados consiguieron escapar de la masacre. Tras esforzarse por pasar desapercibidos durante una larga temporada, los líderes de ambos clanes buscan ahora con urgencia a los supervivientes, tanto aliados como enemigos. Es la hora de que los clanes reúnan sus fuerzas para afrontar el con flicto final.

Lazos de sangre es un juego de engaño y deducción para 6-12 jugadores. Los jugadores, divididos en dos clanes opuestos y actuando en secreto, se atacan, conspiran y traman para distinguir entre aliados y enemigos, y nalmente capturar al líder del clan rival. Lazos de sangre es un juego lleno de suspense y sorpresas, que transporta a sus jugadores a un mundo de sospecha, incertidumbre y gran intriga.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting