Animal sobre Animal: Mis primeros Juegos

Nº de Jugadores: de 1 a 3
Duración: 10 minutos
Edad: a partir de 2 años


Tres juegos bestiales de apilar para 1 – 4 niños a partir de los 2 años.

Queridos padres: Este material de juego, diseñado especialmente para las manitas de los niños, estimula las habilidades de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo de su hijo. En juego libre, los niños se ejercitan en el juego de rol con los animales de la granja o apilan los animales formando una o varias torres y de este modo entrenan su motricidad fina. En los dos juegos de dados, su hijo se inicia en un primer juego siguiendo unas reglas de juego. El otro juego cooperativo fomenta al mismo tiempo el espíritu de equipo de los niños y la experimentación conjunta. ¡Jueguen ustedes también con ellos! Hablen sobre los animales, sus rasgos característicos y sus hábitats y de esta manera estimularán su lenguaje, su sentido del oído, su creatividad y sus ganas de jugar. ¡Les deseamos que se diviertan mucho jugando!

Contenido del juego 2 vacas 2 cerdos 2 gallinas 1 oveja 1 perro 1 liebre 1 dado de símbolos 1 pradera de tréboles 1 pradera de fl ores 2 arbustos 9 soles (con animales en el dorso) 1 Instrucciones del juego

Uno tras otro, los jugadores van apilando un animal sobre otro con todo cuidado. Dependiendo de la variante del juego, construirán una o dos torres de animales lo más altas posible. Si al apilar no se cae ningún animal, ese jugador recibirá un sol de premio. ¿Quién habrá reunido al fi nal de la partida el mayor número de soles?
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting