Battlestar Galactica

Nº de Jugadores: de 3 a 6
Duración. de 2 a 3 horas
Edad: a partir de 10 años


Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir… a no ser que seas un cylon, claro.

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semicooperativo para 3–6 jugadores de 10 años en adelante. La duración media de una partida es de 2–3 horas.

Contenido: Manual de reglas, Tablero de juego, 10 hojas de Personaje, 10 indicadores de Personaje, 4 fichas de Pilotaje, 2 fichas de Arma Nuclear, 12 fichas de Nave Civil, 2 Estrellas Base, 4 indicadores de Centurión, 4 fichas de Daño en Estrella Base, 8 fichas de Daño en Galactica, 1 indicador de Flota, 1 ficha de Jugador Actual, 70 cartas de Crisis, 16 cartas de Lealtad, 17 cartas de Quórum, 5 cartas de Crisis Extrema, 1 carta de Cargo Presidencial, 1 carta de Cargo de Almirante, 105 cartas de Habilidad, 22 cartas de Salto, 1 carta de Objetivo de Kobol, 1 dado de ocho caras, 32 naves de plástico y 10 peanas de plástico para los personajes.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting