Nations

Nº de Jugadores: de 1 a5
Duración: 120 minutos
:Edad: a partr de 14 años





Desde los humildes comienzos de la civilización a través de las edades históricas de progreso , la humanidad ha vivido , luchado y construido juntos en las naciones . Las grandes naciones proteger y mantener a los suyos, mientras que la lucha y compitiendo contra los otros naciones y la propia naturaleza. Las naciones deben proporcionar alimentos y la estabilidad a medida que aumenta la población. Deben construir una economía productiva. Y mientras tanto , deben sorprender al mundo con sus grandes logros para aumentar su patrimonio como las naciones más grandes de la historia de la humanidad!

Naciones es un juego de mesa histórica intensa para 1-5 jugadores que tarda 40 minutos por jugador para jugar. Los jugadores controlan el destino de las naciones desde su humilde comienzo en los tiempos prehistóricos hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial I. Las naciones constantemente compiten entre sí y deben equilibrar las necesidades inmediatas , el crecimiento a largo plazo , las amenazas y oportunidades.

Los puntos de victoria ( PV) se obtienen principalmente mediante la creación de un gran patrimonio durante el juego, y por medio de las Maravillas y Edificios en el final del juego . El juego tiene una duración de ocho rondas , y la nación con el mayor número de puntos de victoria gana.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting