Aventureros al Tren: Dados

Expansión del Aventureros al Tren / Aventureros al Tren Europa




quí está ¡Aventureros al Tren! - La Expansión de Dados, una nueva forma, rápida y divertida, de disfrutar del juego de trenes más vendido del mundo y que puede ser utilizada en todos los mapas existentes de ¡Aventureros al Tren!

En esta expansión, los jugadores continuan en su intento de completar sus Billetes de Destino y de cubrir los Recorridos y bloquear otros en el mapa.

Pero en vez de robar y coleccionar cartas de Tren, ahora se lanzan los cinco dados especiales de Tren. Dependiendo del resultado podrán volver a lanzar algunos o todos los dados, y entonces usarlos para cubrir Recorridos, obtener Fichas de Recorrido para su uso futuro o robar más Billetes de Destino.

Para los mapas que contengan Recorridos con Túneles, como ¡Aventureros al Tren! Europa, se incluyen también tres dados de Túnel.

¡Aventureros al Tren! - La Expansión de Dados incluye: 5 dados de Tren especiales, 3 dados de Túnel, 1 cubilete para dados de ¡Aventureros al Tren!, Fichas de Recorrido y el libreto de reglas, todo en una pequeña caja en forma de cubo.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting