Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

Expansión del Battlestar Galactica



“Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.” - Leoben Conoy

La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín.

La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores:
Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon.
Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes.
Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”.
Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones.

¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido
tan desesperado!

“Si tenemos éxito en nuestra misión, Galactica nos llevará a casa.” – Almirante William Adama
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting