Descent Laberinto de Perdición

Expansión del Descent




Antiguos misterios yacen enterrados en una ciudad olvidada...

Una antigua ciudad llena de peligros y misterios aguarda en las ruinas de Sudanya, una civilización perdida en los límites de Terrinoth. Horribles criaturas acechan a los héroes en cada uno de sus pasos, pero poderosos aliados los guiarán a través del retorcido laberinto natural y de la ciudad rota.

Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras!

Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansiónLaberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo.

¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting