Runewars Estandartes de Guerra

Expansión del Runewars


La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas para unirse al con icto. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas...


En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de
sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han
demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!

¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye 8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas.

Estandartes de Guerra contiene nuevas cartas de Héroe, Objetivo, Estación, Recompensa y Orden, y más de 50 miniaturas nuevas. ¡Recursos de sobra para aplastar a tus enemigos y convertirte en el nuevo soberano de Terrinoth!



Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting