¡Nada!

Nº de Jugadores: de 2 a 8
Duración: 15 minutos
Edad: a partir de 8 años

¿Te gusta tirar dados? Nada! es para ti. ¿Te gusta poner a prueba tus reflejos? Nada! es para ti. Y, sobre todo, ¿te gusta divertirte? 

Nada! es para ti. 

Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, no te preocupes, eso no significa que no haya nada adecuado para ti. Todo lo contrario. Quiere decir que Nada!, la novedad que Morapiaf te traerá este
febrero, te encantará. Tira los dados y grita el nombre de los símbolos que coincidan: "ancla, tiburón...
¡cactus!". Pero, cuidado, sólo si los símbolos están en dados de colores distintos. ¿Y qué pasa cuando se acaben las coincidencias. Entonces ha llegado el momento de gritar "Nada!".
3 modos distintos de juego que te mantendrán alerta. Partidas de 10 minutos que te dejarán con ganas de repetir. Una estupenda bolsa de transporte para llevartelo a todas partes. Y ¡36 dados! con símbolos alucinantes. Así es. Hay un tiburón. Un tiburón. Pero, sobre todas las demás, hay una razón por la que en absolutamente ninguna ludoteca debería faltar Nada!. A partir de ahora, cuando preguntes: "¿A qué queréis jugar?" y el soso de turno conteste: "A nada", le sacas Nada!, se lo pones en los morros y le dices: "Vamos a ello". Efectivamente, has ganado la partida de la vida. Felicidades.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting