Dungeon Roll

Nº de Jugadores: de 1 a 4
Duración: de 15 a 30 minutos
Edad: a partir de 8 años


En Dungeon Roll el objetivo  del jugador es recoger la mayor cantidad de puntos de experiencia al derrotar a los monstruos, luchar contra el dragón, y conseguir  todo el  tesoro que pueda. Cada jugador elige un héroe, como un mercenario, paladin, o hechicera, que le proporciona poderes únicos. Después, los jugadores toman turnos para ser el aventurero, que entra en la mazmorra buscando la gloria y riqueza.

El aventurero prepara su grupo haciendo rodar siete dados, mientras que otro jugador sirve como el Señor  del Dungeon y tira un número de dados dependiendo del nivel al que el Aventurero ha llegado de la mazmorra. Los jugadores usarán los dados para derrotar a los monstruos y saquea el  tesoro del Dungeon de la caja del juego en forma de cofre del tesoro.

Sin duda, todos estos combates atraerán la atención del  Amo y señor del Dungeon: ¡el Dragón!

Cuando tres o más caras del Dragón aparecen en los dados Dungeon, el aventurero debe luchar contra el Dragón. Derrotar al Dragón es un esfuerzo de equipo, que requiere tres tipos diferentes de compañeros (los iconos de los dados).

Después de tres rondas, los jugadores suman sus puntos de experiencia y se retiran a la posada para celebrar sus hazañas y planificar su próxima incursión en la próxima mazmorra mortal, el día a día del héroe es así.

Dungeon Roll es un juego rápido y muy divertido en el que tendrás que tentar a la suerte en la Guarida del Dragón. Ya sea en su versión para un solo jugador, o con hasta 4 jugadores Dungeon Roll te proporcionará horas de diversión sin fin.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting