Homoludicus Valencia abre sus puertas

El próximo mes de Octubre, Homoludicus se embarca en una nueva etapa junto a la Asociacion Impuls, con la apertura de su primera franquicia “HomoLudicus Valencia”, una tienda especializada en juegos de mesa en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

Con una fuerte orientación familiar, la nueva tienda busca hacer hincapié en la amplia variedad de juegos de carácter más educativo y participativo, destinados a todo tipo de públicos, resaltando la sencillez de normas, su fácil aprendizaje, las habilidades que cada juego desarrolla y sus grandes dosis de diversión.

Homoludicus nace en 2007 como una empresa joven con el objetivo, la esperanza e ilusión de dar a conocer el gran mundo de los juegos de mesa a todas las edades, un mundo poco conocido en España, pero con una gran tradición en otros países europeos como Alemania. Con esta idea surgió la primera tienda en Granollers, con espacio y actividades destinadas a dar a conocer los juegos de mesa al público en general, y apostando a la vez por la distribución y edición de juegos de mesa en castellano.

Por su parte, desde la Associació Impuls también veníamos desarrollando diversas actividades de promoción de los juegos de mesa, como una actividad más dentro del repertorio de proyectos socioeducativos y de animación, usándolos principalmente con niños y jóvenes por su carácter socializador y de desarrollo de habilidades y destrezas.

Es por eso que, tras la gran aceptación de los últimos años, nos decidimos a abrir una tienda con espacios y servicios para que la gente pueda conocer y probar los juegos, llevárselos a casa y comprobar lo divertidos que pueden llegar a ser. Además, los que decidan hacerse socios, también podrán disfrutar de actividades exclusivas, demostraciones y descuentos especiales.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting