Lord of P.I.G.S.

Nº de Jugadores: de 3 a 4
Duración: 30 minutos
Edad: a partir de 14


¿Cansado de las mismas noticias en la tele una y otra vez?
¿Quieres dejar de ser parte del 99% e integrarte en la élite del 1%?
¿Te gustan los juegos de mecánicas simples y con mucha interacción entre jugadores?

¡Si has respondido que SÍ a alguna de las anteriores, éste es TU juego!

“The Lord of the P.I.G.S. – Pata Negra” es un juego de cartas sobre economía, política y sociedad en la ficticia República de Meridia. Este país recoge las características generales de los países del sur de Europa, y más en concreto las peculiaridades de España. Tú y tus amigos adoptaréis los roles de los peces gordos de Meridia para luchar por la supremacía económica. ¿Cómo? Pues a través de presentaciones públicas, sesiones de votos, encuestas de opinión, eventos inesperados y…cómo no: ¡mucho juego sucio!

“The Lord of the P.I.G.S. – Pata Negra” es un juego de 3 a 4 jugadores, cuyas partidas duran unos 30 minutos. El juego utiliza mecánicas muy sencillas para reflejar cómo los poderosos moldean la economía para ponerla al servicio de sus intereses...al tiempo que ocasionalmente se preocupan de las necesidades de la mayoría de la población. Éste es un juego para los interesados en la actualidad socioeconómica, para los jugones ocasionales y para todos aquellos que disfruten negociando y maquinando con sus amiguetes.

Como jugador adoptarás el rol de uno los pilares de la economía de Meridia y podrás proponer acciones con un impacto potencial tanto en los intereses de los jugadores como en el bienestar del pueblo llano. Sin embargo, para que dichas iniciativas se materialicen necesitarán el apoyo de los jugadores…que tendrás que conseguir a cualquier precio. Negociación, imposición o traición - ¡eso ya sólo depende de ti!


Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting