Agricola Tunning

Nº de jugadores: 1-5
Duración: 30-150 min
Edad: a partir de 12 años

Esta caja está llena de fantásticas expansiones y mejoras para Agricola, el ganador del Juego del Año en España del 2008.

¡Todo lo necesario para `tunear` tu Agricola!

Edición limitada a 500 unidades. ¡Consigue ya la tuya!

Contiene:

1. El legendario Mazo X contiene 24 cartas con encuentros en la tercera fase. Cada vez que un jugador visite una cantera, se mostrará una carta del mazo. Y a partir de entonces, la resistencia es fútil.
2. El Mazo Ö fue creado por la Academia de juego austríaca. Contiene 12 Oficios y 12 Adquisiciones menores, entre las que se incluye el Terapeuta, Niño Prodigio y Monitor de esquí.
3. El Mazo Č fue diseñado por los editores checos de Agricola, Mindok. Contiene 12 Oficios y 12 Adquisiciones menores basados en gente, lugares y eventos famosos en la historia de la República Checa. Ilustrado según el espíritu del legendario artista Josef Lada.
4. El Mazo L. Nadie sabe qué significa la L. Algunos creen que Lookout, otros que Locos. Decide tú mismo, pero no lo tomes muy en serio.
5. 5 tableros temáticos por ambas caras: Verano, Primavera, Otoño, Invierno y Marte (por si te preguntabas donde tenían su granja base interestelar los aliens del mazo X).
6. Y finalmente muchas fichas de madera. Los vegetales y recursos. Son útiles y bonitas, pero no te olvides de cocinarlas, comerlas, sembrarlas o usarlas de cualquier forma necesaria para soportar a tu familia y granja.
7. 1 Hoja con 70 pegatinas (35 adultos y 35 niños, aunque también un alien y un hombre lobo...). ¡Uhhh!

Nota: Requiere juego básico `Agricola` para poder jugar.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting