Battle Line



Nº de jugadores:2
Duración: 30 min
 Edad: a partir de 12 años



"Battle Line" es un juego para dos personas con el tema de las guerras en la época de Alejando el Grande de trasfondo.

"Battle Line" consiste en 60 cartas a todo color que representan las formaciones más prominentes del período (elefantes de la guerra, caballería pesada, falange, etc.) y 10 cartas de táctica que permiten más flexibilidad y ayudan a que cada batalla sea totalmente diferente a la anterior.
Para ganar debes crear formaciones de poder en tu banda de la línea de batalla que sean superiores a las de tu enemigo. La victoria la consigue el jugador que gana 5 de las 9 banderas de batalla (envolventes) o de 3 banderas adyacentes (una brecha).
De acuerdo con el diseño original de Reiner Knizia, publicado en Alemania como Shotten-Totten, "Battle Line" realza y amplía ese sistema del juego para dar a los jugadores opciones aún más tácticas y decisiones más viscerales.

¿Cómo constuirás tu "Battle Line"? ¿Utilizarás tus elefantes para pisotear un agujero en el frente enemigo, o enviarás a Alejandro al frente para ganar una bandera crítica? ¿Enviarás quizá a la caballería de refuerzo para reforzar un punto crucial en la línea, o quizás confiarás en tus espías para determinar las fuerzas y las debilidades de los enemigos antes de emprender tus mejores esfuerzos?.
Siempre tendrás un montón de opciones. Con cada jugada, determinarás la fuerza y la dirección de tu ataque mientras que intentas detener los avances de tu enemigo.

En "Battle Line", tú y tu enemigo dirigís a las unidades más grandes de la era. ¿Podrás, como Alejandro, ser el rey supremo?
Juega a "Battle Line" y lo descubrirás.



Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting