Chupacabra

Nº de jugadores: 2-4
Duración: 15 min
Edad: a partir de 8 años

Apaga las luces e intenta ser el último mamífero en pie en este juego de dados de supervivencia. Basado en el folclore latinoamericano.
¿Puedes SOBREVIVIR a la noche?


¿Qué es un chupacabra?
Durante más de una década, por toda Latinoamérica se han encontrado cabras, burros, pollos y otros animales de granja completamente desangrados y con misteriosas punciones en el tórax. Los granjeros llevan mucho tiempo contando historias sobre una criatura sedienta de sangre, a la que culpan de la muerte de sus animales. Hay quien dice que la criatura se parece a un pequeño oso con espinas de puercoespín. Otros afirman que el ser se asemeja a un coyote sarnoso, o incluso a un alienígena.

Creas lo que creas sobre la apariencia de la criatura, hay una cosa segura: le gusta cazar durante la noche, matando a la presa con rapidez y ferocidad mientras drena su sangre. Los lugareños llaman a la bestia responsable de estas muertes “el chupacabra”.

Contiene: 24 dados Chupacabra que brillan en la oscuridad, 1 ficha de inicio, 1 tarjeta de referencia y reglas sencillas.


Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting