Dungeon Fighter

Nº de jugadores: de 1 a 6
Duración: 45 minutos
Edad: a partir de 14 años

Érase una vez, llegó un momento en el que ya no quedaban héroes de verdad. Sólo había matones desdentados y farsantes maleducados que vagaban de aquí para allá, relatando falsas historias de sus heroicidades y engañando a humildes ciudadanos para que contribuyeran a su mezquina causa. Cuando el rey se dio cuenta de la situación, ¡se enojó tanto que casi perdió las joyas de su corona!

El vergonzoso descenso de la heroicidad nacional resultaba intolerable, por lo que decidió enviar a sus exploradores de confianza en busca de las mazmorras más peligrosas del reino. Luego ordenó la detención de los autoproclamados héroes y los echó al interior de esas mazmorras en pequeños grupos. Allí se verían obligados a demostrar su valía, o terminar decorando las oscuras cavernas con sus cadáveres en descomposición. Tú eres nada más y nada menos que uno de esos héroes. Así que, para ti, esto significa luchar... o ser carroña para los monstruos de las mazmorras.
Presentamos uno de los juegos de exploración de mazmorras más divertidos de todos los tiempos, Dungeon Fighter, un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.

En Dungeon  Fighter es Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades... ¡y derrotar al jefe final!

En este juego cooperativo, de 1 a 6 jugadores se pondrán en la piel de los héroes de turno, que en esta ocasión deben escapar de la infecta mazmorra en la que el rey les ha encerrado. Para ello los jugadores usarán un el divertido sistema de lanzamiento de dados, intentando que estos caigan en la diana que incluye el juego, y acabando así con los monstruos que salgan a tu paso en las diferentes salas que explores para escapar.
Si te parece poco, no creas que estas mazmorras son un camino de rosas, los enemigos de los héroes les obligarán a tirar el dado con dificultades añadidas, por ejemplo con los ojos cerrados, de espaldas a la diana, ¡o usando la mano de otro jugador! Pero no todo van  a ser dificultades, así que durante su exploración los héroes conseguirán equipo, que se divide en tres categorías, Armas, Armaduras y Objetos, y serán de gran ayuda durante la huida de la mazmorra.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting