Torneo de "El mundo de Águila Roja"

¿Cuándo será? El 10 de marzo a las 5 p.m.

¿Cuánto cuesta? 3€.

¿Quién puede participar? Todo aquel que ame u odie la serie, que la haya visto entera o ni siquiera en anuncios. En definitiva, toda persona que haya probado el juego de cartas y le apetezca divertirse.

¿Cómo debo inscribirme? Pasando por la tienda o a través del correo electrónico homoludicusvalencia@gmail.com. Además, todo aquel que lo haga como mínimo un día antes del torneo, recibirá un obsequio. 

¿En qué consistirá? El torneo se disputará a varias rondas según el número de jugadores que se apunten, siguiendo el sistema suizo, jugando a una partida por ronda sin apoyos, y uno contra uno. Los jugadores deberán traer sus propias barajas. 

¿Y qué me llevaré al ganar? Bueno, eso está por ver, pero los premios saldrán del bote que se formará de las inscripciones, así que cuantos más seamos, más ganaréis. El 40% del bote será para el ganador, un 20% para el segundo y un 10% para el tercero (el redondeo será para abajo). El 30% restante se dividirá entre los demás jugadores participantes, para que así más gente pueda llevarse algo de premio. 

Pero entonces, ¿me llevaré dinero? No, el premio serán sobres pero si los premiados lo prefieren podrán canjear el valor de los sobres por vales de compra para cualquier otro juego de Homoludicus Valencia.

¿Y ya está? Xe! Además el ganador del torneo también se llevará una carta promocional y otra más se sorteará entre los participantes. E igual se nos ocurre alguna otra cosilla :)

Bueno pues, yo creo que queda todo claro, pero si tenéis dudas comentarlas a través del correo, facebook o twitter.

Os esperamos!!



Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting