Torneo de ...



Desde hace un par de meses y después de que varias personas nos hayáis preguntado: "¿Para cuándo un torneo de Agrícola?”, nos hemos decidido y aquí viene la propuesta.

Como el juego no es que sea un filler, y ya que nos ponemos lo suyo es disfrutarlo, hemos pensado que lo mejor era consultaros si preferíais un torneo o una liga de Agrícola. A nosotros se nos han ocurrido varias ideas, que os lanzamos a continuación, pero si se os ocurren otras, podéis enviárnoslas a nuestra dirección de email homoludicusvalencia@gmail.com, y las valoraremos en base al resto de aportaciones. Cuanto más tiempo, más partidas:

Opción 1 - Torneo de 1/2 día: Podría ser mañana o tarde de fin de semana, o una tarde entre semana.

Opción 2 - Torneo de 1 día completo: Estaríamos hablando de un sábado o domingo.

Opción 3 - Liga durante 1 mes: Pensamos que podría jugarse 1 partida por semana, pudiendo realizarse durante la mañana o la tarde del fin de semana, o una tarde entre semana.

Opción 4 - Liga durante 3 meses: Igual que en el caso anterior, pero jugando 1 partida por mes o cada 2-3 semanas.

Aunque seguramente nos lleguen diferentes propuestas, seguro que hacemos que todo encaje, que con lo bien que se nos da jugar al Ubongo :)

Resumen: Si os interesa participar en un Torneo o Liga de Agrícola, mandadnos un email o contestad por el facebook la opción que más os gustaría, e indicad vuestra disponibilidad horaria para poder cuadrar mejor todas vuestras respuestas.

Esperamos vuestras respuestas, un abrazo!
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting