Novedades de esta semana

Esta semana os traemos dos novedades, para que no podáis aburriros:



Después de Catan Historias: Los Colonos de América, Klaus Teuber sigue la famosa saga que empezó en una pequeña isla y pretende hacer la historia literalmente, ahora en Europa. Estamos en la Edad Media, el Viejo Mundo comienza a encontrarse entre sí, los comerciantes mueven mercancías y recursos desde lugares muy distantes y todos pretenden hacerse con la hegemonía, inundando los mercados del continente con sus productos antes que sus oponentes. ¿Podrás ser el mejor mercader?, ¿Entregarás tus mercancías antes que nadie?, ¿Podrás superar las tortuosas costas europeas y sus estrecheces?...



En La Villa la vida transcurre, pasa, y también pasa la muerte, mientras tanto, cada familia se dedica a sus labores y a progresar de la manera que más le conviene, en el concejo, en la iglesia, viendo mundo... deberás tomar decisiones difíciles para mantener una buena posición para tu familia en un juego dinámico de turnos breves, teniendo en cuenta el inexorable paso de tiempo.

La Villa fue uno de los juegos que más llamó la atención en la pasada feria de Essen y se ha convertido ya en un éxito en Alemania, ahora podemos jugarlo en castellano.  


Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting