¡¡ LIGA DE AGRÍCOLA!!



Aprovechamos que está el veranito ya casi encima para lanzar esta fantástica liga. Tras el éxito del Torneo de Agrícola del pasado 26 de mayo, recogimos las propuestas de los participantes y pusimos en marcha esta nueva propuesta que pretende saciar el apetito de aquellos que se quedaron con ganas de más.

El torneo se disputará a lo largo de 4 rondas, comenzando la primera este viernes 8 de junio a las 17.00, y terminando por tanto el día 29. La inscripción costará 5€, que se destinarán íntegramente para premios, y para formalizarla tendréis que contactar con nosotros a través del teléfono, email, facebook o acudiendo directamente a la tienda antes del viernes.

El número de plazas está limitado a 20 personas, para poder disputar 1 partida cada tarde de entre 3 o 4 jugadores. En esta ocasión la modalidad de juego será con el Mazo E, introduciendo así los oficios y adquisiciones menores que le dan mayor complejidad, aunque quienes hayan probado tan sólo la versión familiar no tienen que tenerle ningún miedo.

Así que bueno, os animamos a que os apuntéis cuanto antes para aseguraros vuestra plaza, aunque el pago de la inscripción lo podréis hacer el mismo viernes día 8.

Nos despedimos, y os dejamos un breve resumen de lo más importante:

- Nº máximo de participantes: 20
- Precio por participar: 5€ que se destinarán íntegramente para premios
- Días de juego: Las partidas se disputarán los viernes por la tarde en la tienda
- Fechas de la liga: La primera jornada será este viernes 8 de junio y la última el 29 de junio
- Modalidad de juego: Juego básico + mazo E
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting