Rifa de Juegos Homoludicus


Estamos recibiendo muchas novedades y hemos dicho... "¿qué podemos hacer para celebrarlo? " y hemos pensado en una forma divertida para haceros llegar algunos de los juegos a casa, ¡UNA RIFA!

Pondremos 200 números a vuestra disposición durante todo el mes de junio, y por 1€ podréis elegir el número que queráis. No hay límite de papeletas que podáis comprar, es decir, que podríais comprar las 200 papeletas pero... le quitaría gracia al asunto y tampoco os saldría muy rentable.

Los números irán del 1 al 200, lo sentimos por aquellos cuyo número favorito sea el 211, 300, 666,... pero salvo que se desborde la demanda, creemos que con 200 está bien y, si se anima más gente, pues pondríamos más juegos para sortear. Hablando de los juegos que se sortean, os los ponemos a continuación:

- Jinx
- Agrícola: Animales en la Granja
- Ora et Labora

Sabemos que inicialmente pusimos el Through the Ages, pero es que por más ganas que tengamos de tenerlo ya, no podemos asegurar que esté para el día 30 de junio, así que preferimos cambiarlo y poder entregar los premios si pasáis esa tarde con nostoros (si no, os los guardaríamos :). Además, aunque todos tenemos nuestras preferencias, el cambio es de un buen juego por otro, y si os toca y no lo queréis, os dejaremos cambiarlo por otro juego de Homoludicus del mismo importe o pagando la diferencia.

Bueno pues, lo dicho, el sorteo se realizará ante los/as notarios/as o socios/as que quieran pasar con nosotros la tarde del 30 de junio.

Suerte y a jugar!


Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting