¡¡Llegan las Vacaciones!!

Queridos socios/as y demás amigos/as.

Llega el mes de agosto y con ello nuestras primeras vacaciones después de un año intenso. Y como últimamente no hemos hecho más que salir a jornadas, ferias y demás actividades (aunque este sábado ya tenemos Torneo de Carcassonne!); hemos pensado despedirnos con nuestra propia Jornada de convivencia en Homoludicus Valencia.

El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto, abriremos nuestras puertas cada día desde las 11.00 de la mañana hasta las 00.00 de las noche, para poder reir y disfrutar de unas cuantas horas en buena compañía y probar las novedades de nuestra ludoteca. Unas jornadas de agradecimiento a todos vosotros y vosotras que habéis respondiendo tan bien a las múltiples actividades, demostraciones y torneos que hemos ido organizando, y porque no, aprovechar para recoger nuevas ideas que podríamos desarrollar a partir de septiembre.

Puede que lancemos alguna propuesta durante estos días que quedan, pero de momento os adelantamos que esos dos días ofreceremos un 10% de descuento en todos los juegos, para que la espera hasta nuestro regreso de las vacaciones se haga lo más llevadera posible.

La tienda permanecerá cerrada del 5 al 26 de agosto, volviendo a abrir sus puertas el lunes 27 con las pilas cargadas de nuevo para ofreceros nuevas actividades.

Un abrazo y esperamos que podáis pasaros algún día!
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting