¡¡HEMOS VUELTO!!




Perdonad el retraso en ponernos al día, pero coger el ritmo cuesta un poco y estos días hemos tenido muchas visitas a la tienda, parece que algunos seguían teniendo ganas de jugar y eso nos gusta.

En primer lugar, queremos compartir con vosotros el vídeo que grabó nuestro amigo Chuky de La Base Secreta para el programa de "La Mar Salà" de Levante TV, que se emitió el martes 21 de agosto, y en el que nos visitó a Homoludicus Valencia. Os copiamos el enlace que hemos subido a youtube con su grabación

 




 


Por otro lado, queremos avisaros que mañana nos trasladamos nada más cerrar al Perellonet, a la discoteca Cala situada en la Avinguda de les Gavines 253, en el cruce con la "Senda del Cacahuero". Nos han invitado a montar una nochecita de juegos en esta agradable discoteca cerca de la playa donde organizan un montón de actividades a lo largo del verano. Si todavía os apetece pasar una nochecita diferente y a la fresca, por allí nos podréis encontrar desde las 22 hasta las 05, si no habéis agotado todas las energías y tenéis ganas de jugar.


 


Por último, queremos celebrar una Jornada de Bienvenida con todos vosotros y vosotras. Este sábado, nos quedaremos a comer en la tienda, abriendo de 11.00 a 20.30 sin parar, para que podáis aprovechar las últimas horas antes de la vuelta de vacaciones (quienes tengáis la suerte de estar disfrutándolas todavía).


 


Bueno pues, eso es todo de momento, aunque ya estamos trabajando en nuevas ideas!
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting