Jornadas de Prototipos - Sábado 27 de Abril


Ya lo anunciamos en el folleto mensual, pero aprovechamos esta entrada para compartir con todos vosotros el cartel del evento y algunos de los juegos que podréis probar el sábado durante todo el día. Estad atentos en los próximos días porque seguiremos compartiendo más juegos!

 

Colorinto

Autor: Vasco Berzosa.
Descripción: Colorinto es una baraja coleccionable de cuadro inspirados libremente en el arte abstracto. Con las cartas se pueden crear diferentes juegos laberínticos basados en colores, caminos, conexiones, anillos, puertas... Requiere concentración y agudeza visual, desarrollando la comprensión espacial. Las distintas modalidades de juego, la variedad de diseños y la configuración libre de las barajas ofrecen una experiencia distinta cada vez que se juega.
Nº de Jugadores: De 1 a 4.
Duración: Entre 5 y 30 minutos (en función del número de jugadores y la modalidad de juego).





Neuronial (XL)

Autor: Marc Fresquet.
Descripción: Es un juego de cartas y dados (pero sin factor azar) donde los jugadores se enfrentan a diversas pruebas lingüísticas y matemáticas. Los jugadores no sólo se enfrentan a la resolución de las diferentes pruebas, sino que compiten entre ellos por ser el más rápido en resolverlas y coger el cerebro que está en el centro de la mesa, el dado correspondiente o la ficha numérica adecuada, según la prueba que sea. Por eso, Neuronial es un juego para mentes rápidas, o para mejorar tus habilidades jugando con personas de parecido nivel.
Nº de Jugadores: De 2 a 4.
Duración: 30 minutos.
Edad: A partir de 10 años.



Color Race

Autor: Marc Fresquet.
Descripción: Es un juego de hacer puzzles basados en la unión de cuadrantes del mismo color. Hay una primera fase donde todos los jugadores intentan resolver su puzzle antes que el resto y, sobretodo, ¡antes de que se agote el tiempo! Después se eligen cartas que permiten avanzar a los peones por la pista. Los jugadores que no han conseguido resolver puzzles también roban cartas, pero de otro tipo: cartas de ayuda para las siguientes rondas o, si tienen suerte, para avanzar a su peón.






Crazy Karts

Autor: Odin Auban.
Descripción: Es un juego de coches en el que tienes que cruzar el primero la línea de cuadros para ganar. ¿Obvio, no? Jeje, pero no es tan sencillo como parece, ya que tus adversarios harán todo lo posible para impedírtelo disparándote todo tipo de armas. Recoge cartas por el circuito para atacar o defenderte de los demás jugadores, evita caer por los barrancos o haz que caigan los demás... cuidado y ¡no pises el aceite! Este juego tiene un sinfín de posibilidades para divertirte y pasar un buen rato. El circuito lo creas tú, incluso en modo nocturno (nunca sabes qué te espera al otro lado).

Nº de Jugadores: De 2 a 6.


Cats

Autor: César Gómez
Descripción: En este juego te metes en la piel de un gato tratando de alcanzar la felicidad al modo gatuno. Pero cuidado, el señor que comparte tu casa y otros gatos advenedizos te pueden poner las cosas difíciles. Prepárate para correr, maullar, arañar, comer y dormir.Prrrr....
Nº de Jugadores: De 2 a 4.
Duración: De 30 a 40 minutos.



Minus Pocus

Autor: César Gómez
Descripción: Las escuelas de magos más poderosas del mundo se han reunido para medir sus fuerzas, los mejores estudiantes hechiceros de cada escuela se batirán en un duelo sin cuartel entre bolas de fuego, muros ciclópeos y terribles conejitos. Un juego de diversión frenética y matemática.

Nº de Jugadores: De 2 a 4.
Duración: 15 minutos.


Walking on the Moon


Autor: César Gómez
Descripción:  La carrera espacial ha llegado a la Luna. Americanos, rusos, chinos... todos quieren ser los primeros en esta alocada carrera alrededor de la luna. elige tus dados con cuidado y escucha atentamente las instrucciones de Control de Tierra. Y no te olvides de coger todas las estrellas.
Nº de Jugadores: De 2 a 4.
Duración: 20 minutos.




Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting