Ludoteca Infantil en Tapineria!!

Tras las vacaciones de verano, volvemos a la marcha con la ludoteca infantil, y como nuestro paso por el Mercado de Tapinería fue tan positivo, hemos decidido trasladarla allí, para continuar acercando los juegos de mesa a todo el mundo en un espacio ideal para jugar.

Cada mes elegiremos dos sábados en los que podréis encontrarnos allí. Para apuntaros, ya que las plazas son limitadas, tendréis que contactar con nosotros a través de homoludicusvalencia@gmail.com. Si no os ha dado tiempo, y quedan plazas libres, podréis venir a primera hora y os acogeremos encantados.

La ludoteca está pensada para niños de 4 a 12 años, donde cada sábado podrán descubrir nuevos juegos y hacer de "Probadores oficiales", para conocer su opinión y saber cuales son los que más les gustan. El horario será de 11.30 a 13.30h., y el precio será de 3€ por niño que habrá que abonar el mismo día de la actividad.

Os dejamos la información de las fechas previstas en los próximos meses, más el cartel de este sábado donde podréis ver los juegos destacados que os enseñaremos!

7 y 21 de septiembre
19 y 26 de octubre



Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting