Presentaciones de DEVIR El Valle de los Reyes, Check Point Charlie y Baby Blues



Ven y disfruta de los siguientes juegos de DEVIR en una presentación abierta y gratuita en Homoludicus València el sábado 12 de noviembre a partir de las 17:00 horas:

BABY BLUES: (2-4, 30 min, +8 años)

Cada jugador se encarga de un grupo de cinco mocosos en una guardería. Tu trabajo es bien simple: que los niños estén contentos. Pero las cosas se complican… los otros jugadores harán todo lo que puedan para que tus pequeños  lloren como posesos: pañales sin cambiar, chupetes sucios, juguetes rotos, biberones vacíos. ¿Lo lograrás?

EL VALLE DE LOS REYES (2-4, 45 min, +14 años)

Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

CHECKPOINT CHARLIE (3-5, 30 min, +10 años)

Un juego de observación, deducción y agilidad mental. Vigila de cerca a todos los sospechosos e investiga cuál de ellos es el jefe de los espías, utilizando todos los indicios que te irán revelando las pistas que tú y el resto de investigadores K·Ninos descubriréis.
Sé el primero en descubrir al jefe de los espías y conviértete en el mejor sabueso de Checkpoint Charlie.
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting