Experimentos cientificos

 Muy buenas a todo el mundo.

Hoy queremos hablaros de unos nuevos productos que han salido al mercado por parte de Devir, una de las editoriales más importantes en lo referente a juegos de mesa en nuestro país.

Estos productos son los pertenecientes a la línea “Experimentos científicos”. Y es que, como su nombre indica nos encontramos ante unas cajas que encierran un mundo de imaginación y creación. A continuación os mostramos lo productos que contiene la línea y que por supuesto podéis encontrar dentro de nuestro catálogo. Sin duda unos regalos magníficos para estas fechas

Gyrobot – La ciencia de los giroscopios

Los giroscopios se utilizan en innumerables dispositivos, tanto en teléfonos inteligentes y videojuegos como en aviones y telescopios espaciales. Con este equipo podrás ensamblar siete modelos motorizados y descubrir las asombrosas capacidades del giroscopio. ¡Hasta un robot que se aguanta sobre dos ruedas en línea y corre por una cuerda floja! Aprenderás cosas sobre los principios físicos que mantienen en equilibrio al robot, que parece desafiar las leyes de la gravedad. Construye siete modelos diferentes con la unidad de giroscopio motorizada y podrás experimentar y aprender sobre la ciencia de los dispositivos giroscópicos y el papel indispensable que tienen en nuestras vidas.

Jumperbot

Ensambla un enérgico robot saltarín que utiliza un motor eléctrico y un mecanismo de muelles para avanzar saltando sin parar. Experimenta con el muelle para descubrir cómo funciona el mecanismo de salto del robot. Aprende sobre la elasticidad, la energía potencial y la cinética, levas de caracol y diferentes tipos de muelles. Construye otros siete modelos funcionales utilizando los mismos componentes mecánicos para realizar otras tareas y demostrar principios físicos.
Construye un robot todoterreno que escala obstáculos. Construye un cangrejo que repta, o unas divertidas máquinas chutadoras y lanzadoras. Monta un carrusel que gira utilizando el motor eléctrico. Aprende los principios físicos de fuerza, masa y peso haciendo una báscula de muelle y experimentando con ella.

Planeadores ultraligeros

Con este kit de construcción de planeadores, podrás crear cinco aviones diferentes y hacer que vuelen. Aprende cómo las alas generan sustentación y de qué forma su disposición influye en la capacidad de vuelo de los aviones. Todo lo que necesitarás, es una pequeña “zona de vuelo” de unos diez metros de longitud para hacer tus prácticas de vuelo.


Mecanimaloides

Construye todo un zoo de animales teledirigidos. Todos los animales se mueven utilizando diversos mecanismos, imitando cada uno de ellos los movimientos del animal que representa. Una pequeña unidad de control remoto con dos botones mueve hacia delante o hacia atrás al pequeño y ligero motor, haciendo que los modelos  avancen o retrocedan.
Aprende sobre locomoción animal y biomecánica mientras construyes cada modelo. Cuando los hayas completado, ¡utiliza las mismas 94 piezas de construcción para inventar tus propios animales mecánicos!




Si os han gustado estos o cualquiera de nuestros juegos, recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una lista de regalos para facilitarles las cosas a “quien vosotros ya sabéis";) Más información pinchando en el enlace:

http://www.homoludicus-valencia.org/2016/12/lista-de-regalos-en-homoludicus-valencia.html
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting