Una Galaxia de Juegos

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…


Saludos amigas y amigos de Homoludicus Valencia.

Falta muy poco para el estreno de la nueva película del universo galáctico que más pasiones despierta (con el permiso de Star Trek) y por ello hemos querido hacer esta entrada. Bueno, por eso y porque la gran cantidad de juegos de mesa y de rol basados en dicho universo que tenemos en el mercado, puede hacer las delicias de los más acérrimos seguidores.

A continuación os presentamos una lista de los juego que son perfectos para cualquier amante de la saga y porqué no decirlo, perfectos como regalo en estas fechas que se avecinan.


Carcassonne Star Wars


El clásico renovado. Con esta nueva edición del famosos juego nos encontramos con una implementación de la temática de Star Wars a la ya conocida mecánica de colocación de losetas. Sin embargo en este juego nos brinda nuevas mecánicas destinadas a hacer que nuestras partidas de Carcassonne sean más emocionantes. Ahora nos encontramos con batallas por el control de las losetas ( y los puntos)  la posibilidad de jugar en el bando de la luz y o del lado oscuro.

Dobble Star Wars

El juego Dobble es bien sencillo, tenemos que ser la persona más rápida en encontrar al figura que coincide entre nuestra carta y el resto. Un juego con muchas variantes y un alto nivel de adicción al que ahora se le une la temática de Star Wars. Ahora tendremos que buscar a Vader, el Halcón Milenario o a nuestro querido Chewbacca entre las coincidencias.  

Timeline Star Wars


¿Serias capaz de poner en orden los fotogramas de la trilogía original de Star Wars? ¿Y si te decimos qué has de competir con hasta 5 personas más? Demuestra tus conocimientos sobre la saga en esta versión del famoso Timeline. Coloca la carta con el fotograma en el orden correcto para demostrar quien es quien realmente sigue la senda de la fuerza.

Star Wars Destiny

En este juego de dados coleccionables, tu y tu rival tomareis el mando de héroes que se enfrentan por la defensa o el control de la galaxia. Los dados y las cartas representan las armas y equipo con el que cuenta cada bando. El juego nos presenta dos cajas de inicio donde deberemos elegir si estar del bando de la luz con la caja de inicio de Rey o del lado oscuro con la caja de inicio de Kylo Ren.

Star Wars x-wing

X-wing es un juego que no ha parado de crecer desde que salió, tanto en material como en seguidores. El juego de miniaturas basado en batallas espaciales más exitoso de todos los tiempos. Embárcate en las batallas má espectaculares usando el temido imperio, la astuta rebelión o los traicioneros cazarrecompensas. Para todas las facciones hay una gran cantidad de naves.

Star Wars Imperial Assault

Si lo que quieres es un juego donde enfrentarte con héroes de la rebelión al imperio y sus temibles aliados. Este es tu juego. Similar a otros títulos como Descent o las Mansiones de la Locura, en Imperial Assault nos encontramos con una caja llena de miniaturas y losetas para representar los escenarios y vivir las aventuras de Star Wars en la mesa de nuestro salón.

Star Wars Rebellion

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con este juego para 2 personas. Un jugador desempeñará el papel de la rebelión en su interminable huida por la galaxia mientras busca apoyo de los planetas aliados para derrocar al imperio. Por otro lado el imperio, interpretado por otro jugador, intenta encontrar donde se encuentran escondidos los odiosos rebeldes. Un juego de estrategia cargado de acción miniaturas y sorpresas partida a partida.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos de rol

En lo referente a los juego de rol, el buque insignia de Star Wars es la línea que se esta publicación en españa de la mano de Edge Entertaiment. Todos los títulos comparten un sistema propio y original. Además son compatibles entre ello y tienen gran cantidad de material adicional para nutrir tu galaxia de aventuras.

Star Wars: Al filo del Imperio

Este título se basa en la supervivencia por parte de aquellos habitantes de la galaxia que se encuentran al borde de la ley. Sobreviven mediante tráfico de especies, contrabando de armas o cualquier otra actividad lucrativa. Entra en el papel del pícaro Han Solo o hazte un cazarrecompensas como el famoso Boba Fett.

Star Wars: La era de la rebelión

La guerra civil ha llegado a la galaxia. Y con este título tú podrás ser un héroe de la rebelión. POnte a las órdenes de Luke, la Princesa Leio o Wedge Antille y embárcate en las misiones más peligrosas y las escaramuzas más dañinas para el imperio.

Star Wars: fuerza y destino (caja de inicio)

La caja de inicio nos muestra lo que podemos hacer con personajes usuarios de la fuerza. Nos enseña los poderes derivados de su uso y por supuesto su defectos. Si lo tuyo es coger un sable láser y interferir en las acciones de la galaxia mediante el uso de la fuerza, este es tu título.


Si os ha gustado este o cualquiera de nuestros juegos, recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una lista de regalos para facilitarles las cosas a “quien vosotros ya sabéis ;)” Más información pinchando en el enlace


http://www.homoludicus-valencia.org/2016/12/lista-de-regalos-en-homoludicus-valencia.html
Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting