Presentación "InOut: Gran Hotel Europa"

InOut se ambienta en una ciudad postapocalíptica, donde sobrevivir es una lucha constante. La única forma de escapar de allí es conseguir uno de los valiosos pasaportes que permiten la huida. Robar, mentir, aliarte o cooperar puede que te permitan tener una mínima oportunidad. Lo que realmente te salvará es ser una persona resolutiva y llegar a convencer a tu grupo de que lo mereces más que nadie.

“Tras años de conflictos los países recurrieron de nuevo a las armas bacteriológicas, como único remedio frente a la escalada de violencia.
Siete meses después de que las televisiones detuvieran su emisión, las pocas personas que aún siguen con vida se congregan en grupos intentando no quedar abandonadas.

Te has reunido con un grupo de desconocidos en el antiguo Gran Hotel Europa, donde recibisteis la llamada de un helicóptero que ofrece la salvación… pero no hay espacio suficiente para todos, sólo quien tenga pasaporte podrá subir.”
¿Conseguirás salvarte?


Cada jugador interpretará un personaje distinto, creado a partir de tres cartas aleatorias: Apariencia, historia y personalidad.

El objetivo es conseguir que tu personaje adquiera un pasaporte y se salve. Para ello deberás defenderlo frente al resto argumentando con lo que dispongas.

A través de esta mecánica, el juego da lugar a un proceso de empatía en el que el grupo participante tiene que ponerse en la piel de personas que son diferentes, y defenderlas. Todo ello con el fin de entender y apreciar la diversidad que existe a su alrededor y desarrollar nuevas formas de relacionarse mientras se divierten.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting