Ven y juega a... "Majesty: La corona del reino" (04/02/2018)


El próximo 4 de febrero a partir de las 17:30 os esperamos para un nuevo ven y juega. Inscribete en el formulario que encontraras más abajo
 




"Majesty: La corona del reino" es un juego de mesa de cartas en donde los jugadores tomarán el papel de un rey o una reina en busca de poder durante la edad media. Como cualquier otro monarca, tendrás a tu disposición una serie de súbditos que te ayudarán con el crecimiento del reino. Llevar un reino no es una tarea sencilla y para ello deberás de usar a tus súbditos y tus edificios si quieres tener éxito. Los edificios serán todos característicos de la edad media, pudiendo ir a la taberna a descansar, a la cervecería, al molino, o incluso al castillo... Todo con unas bonitas ilustraciones para meterte más de lleno en la historia.

Se trata de una actividad ABIERTA a todo el público. No es necesario saber jugar previamente, se enseñará a jugar antes de la partida, las plazas están limitadas al numero de jugadores recomendados y la inscripción, que es gratuita, se realizará en orden de envío de las respuestas. En caso de no obtener plaza, te avisaremos por correo electrónico y de quedar alguna libre te lo haremos saber lo antes posible. Aun así, si sólo quieres echar un vistazo al juego y a la partida serás bienvenido. No es necesario ser socio para participar. 

Lugar: Homoludicus València (C/ Doctor Sanchis Sivera 21, Valencia)
Día: viernes 4 de febrero a partir de las 17:30
Inscripción: gratuita
Plazas limitadas

Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting