Demostración HIGH SCORE 7 DE



7 de abril de 2018

Presentación y demostración por parte del autor, Ángel Lucas, del juego HIGH SCORE en Homoludicus València, habrá una sesión por la mañana a las 11:30 y otra por la tarde a las 17:30 para todos aquellos que quieran acercarse a la tienda a jugar a la última novedad por la que apuesta la editorial DMZ.

¿Quién no ha sentido alguna vez, ya sea a través de un juego, una novela o un juego de consola, la emoción de adentrarse en una mazmorra para combatir a los malvados monstruos que la habitan, sortear sus peligros y hacerse con el botín?

High Score está pensado para que vuelvas a sentir ese emocionante hormigueo. Elige un personaje, ármate con tus mejores habilidades y cruza la mazmorra hacia ese boss final que te espera.

High Score está parcialmente basado en esos antiguos juegos de consola donde nuestro intrépido personaje debía pasar pantalla tras pantalla, derrotar a los monstruos que le salían al paso y mostrar la suficiente habilidad con los mandos para saltar de una parte a otra de la pantalla esquivando los obstáculos.

High Score fue finalista del prestigioso premio DAU-Verkami del año 2016, y creemos que esta nueva reversión que hemos preparado, más afinada y con más y mejores elementos de juego, no os defraudará en absoluto.

.


Twitter Facebook Digg Stumbleupon More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting